Bienvenidos

En breve se inaugurará el blog del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual de la Universidad Nacional de La Plata. Como repositorio institucional, SeDiCi cuenta en estos momentos con más de 8000 registros, que comprenden tesis, artículos de revistas y otros trabajos producidos en la universidad. Asimismo, ofrece acceso a más de 12.000.000 de registros en los repositorios externos que incluyen los más variados temas.

En este blog se publicarán periódicamente las últimas novedades del sitio así como tutoriales acerca de la utilización del mismo, junto a otras notas de interés sobre bibliotecas digitales, open-access y otras iniciativas de interés.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a disfrutar de él así como de los servicios ofrecidos por SeDiCI.

SeDiCI, Mayo 2010