Lo nuevo: CELSIUS NT 2.0.5

Se encuentra disponible para la descarga Celsius NT 2.0.5, la nueva versión del software desarrollado por el equipo informático de PrEBi UNLP para la búsqueda y gestión en los catálogos online de las bibliotecas que forman parte del Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

El nuevo software, además de las mejoras respecto a las versiones anteriores, presenta nuevas características en cuanto a la instalación, el manejo y las aplicaciones del programa. Se destacan las mejoras en la visibilidad y ordenamiento de los eventos referidos a un pedido, agilizando las acciones principales y secundarias. También se realizó un importante avance en cuanto a la ayuda, incorporando una serie de video-tutoriales y actividades interactivas para usuarios y administradores.

Se destaca la reestructuración de la sección de estadísticas de Celsius NT, que incluye nuevas herramientas que aprovechan la potencia de los navegadores modernos para generar gráficos más útiles, interactivos y dinámicos. Las estadísticas, además, no están aisladas, sino que se combinan permitiendo el cruzamiento y la comparación de datos para mejores interpretaciones.

Teniendo en cuenta la cantidad y diversidad de las estadísticas generadas, para la mejor comprensión se ha incluido un módulo generador de ayudas contextuales que las explica de manera simple y gráfica.

El software se encuentra disponible para su descarga en el Sitio Web. Para información detallada consulte el informe sobre Celsius NT 2.0.5 preparado por el grupo de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *