V Jornadas de Bibliotecas Universitarias, Chiclayo (Perú)

El 26 y 27 de abril próximos se celebrarán en la ciudad peruana de Chiclayo las V Jornadas de Bibliotecas Universitarias, “Visión a futuro y retos de las bibliotecas en la educación superior”. Las jornadas, convocadas por el Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas ALTAMIRA y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, tienen como objetivo fomentar, divulgar y compartir las reflexiones y experiencias de los profesionales de la información que trabajan en bibliotecas académicas.