Subsidios de apoyo a la edición de revistas científicas de la UNLP

Se abrió la convocatoria para el Programa de Subsidios de Apoyo a la Edición de Revistas Científicas en el ámbito de la UNLP, a partir del que se otorgarán hasta dos subsidios por unidad académica para financiar ediciones de revistas en el período julio de 2012-julio de 2013.

Los subsidios serán de hasta 5000 $ para revistas que se editen simultáneamente en formato impreso y electrónico y de hasta 4000 $ para revistas que sólo editen en papel, mientras que habrá otro de hasta 3000 $ para revistas que sólo se editen electrónicamente.

Cabe resaltar que las revistas alojadas en el Portal de Revistas de la UNLP cumplen con todos los requisitos solicitados en la convocatoria.

Para todos aquellos editores interesados en la misma, hay tiempo hasta el 8 de junio para presentar las solicitudes, que pueden descargarse, junto con más información, en el sitio de la UNLP.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>