Interesante iniciativa de la UNLP

La UNLP  puso  a disposición de su comunidad universitaria una nueva herramienta de difusión:  Blogs de Cátedras, que propone la generación de nuevas propuestas educativas mediante las posibilidades que ofrece la web 2.0.

En este nuevo espacio virtual, cada cátedra podrá acceder a un blog administrado mediante WordPress que funcionará como una herramienta de enseñanza y aprendizaje, pudiendo publicar los contenidos de sus actividades en la cátedra, cronogramas, trabajos realizados e información de interés relacionada con los temas que se trabajan. También se podrá acceder a información vital para los alumnos sobre las diferentes cátedras de las diversas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, como horarios de consulta de profesores, fechas de parciales, etc.

Hasta el momento, las cátedras que ya cuentan con su blog son:

• Educación y TIC
  • Olimpíadas UNLP 2012
  • TIC y Diversidad
  • Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Saludable
  • Cátedra de Informática y Nutrición
  • Cátedra de Ingeniería de Software 1
  • Cátedra de Ingeniería de Software para Ingeniería en Computación
  • Cátedra de Programación 1
  • Cátedra de Programación 2
  • Taller de Producción Radiofónica 1
  • Cátedra de Derecho II
Para acceder a los distintos blogs, hacer click aquí.