10º Expo Universidad

La Universidad Nacional de La Plata tiene el agrado de invitarlos a la inauguración de la 10º Expo Universidad, a realizarse este martes 23 de octubre a las 13.30 horas, en el Pasaje Dardo Rocha (Av. 7 e/49 y 50).

El evento es organizado todos los años por la UNLP y gira entorno a una temática específica relacionada con el ámbito académico. En esta ocasión, el eje central será la difusión de la oferta de carreras de grado a partir de stands, charlas informativas, proyecciones y recorridas por las facultades.

La exposición estará abierta a toda la comunidad, se extenderá desde el 23 al 27 de octubre, y tendrá como destinatarios principales las escuelas secundarias de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

Para más información, pueden visitar el site de la exposición.

Esta entrada fue publicada en Difusión de eventos UNLP, Eventos, Noticias, Presentación. Guarda el enlace permanente.