Presentación del libro «Vivienda Contemporánea. Estrategias de Proyecto»

Páginas desdeMARÍA VICTORIA final 15 octubre 2014Este lunes 20 a las 15 en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se presentará el libro Vivienda Contemporánea. Estrategias de proyecto editado por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) como parte de la Colección Libros de Cátedra.

El trabajo es producto de una investigación realizada por el Taller Vertical de Arquitectura de los Profesores Titulares Sara Fisch, Gustavo Pagani y Juan Carlos Etulain y tiene como principal objetivo analizar nuevas estrategias y sistemas proyectuales que den respuestas a la problemática de la vivienda contemporánea. Desde septiembre de este año el libro está disponible en forma gratuita en el Repositorio SEDICI y puede descargarse en versión PDF haciendo clic aquí.