Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-11T18:26:10Z
dc.date.available 2020-08-11T18:26:10Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101977
dc.description.abstract En el marco de mi Beca de Formación Doctoral comencé a desarrollar tareas de investigación en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE). Luego de realizar las primeras indagaciones bibliográficas, empecé a darle forma a la primera aproximación a uno de mis objetos de estudio: una escuela secundaria pública de la ciudad de La Plata. En este trabajo describiré algunas de las conclusiones preliminares que surgieron a partir de se acercamiento y una serie de interrogantes que se abrieron en este proceso. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.subject Universidad es
dc.subject Ingreso es
dc.subject Egreso es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.title De la escuela a la universidad: las prácticas de lectura y escritura en el último año de la secundaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Carrasco Calvi, Alma Soledad es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)