Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-08-11T18:29:29Z
dc.date.available 2020-08-11T18:29:29Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101981
dc.description.abstract El presente artículo busca recuperar, a partir del análisis discursivo y contextual de los encuentros áulicos, cómo aparecen las nociones de Estado y educación en los discursos de los estudiantes privados de su libertad de la Unidad Penitenciaria N° 9 de la ciudad de La Plata. En el marco de mi proceso de investigación y a partir de la experiencia docente, pueden pensarse ciertas continuidades en el modo en que estos sujetos construyen sentido en torno a la educación. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Estado es
dc.subject Estudiantes privados/as de la libertad es
dc.subject Construcción es
dc.title La construcción social de sentido en torno a la educación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)