Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-11-26T12:22:04Z
dc.date.available 2020-11-26T12:22:04Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109838
dc.description.abstract El siguiente artículo fue desarrollado por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fuera realizada en el programa radial Alta Data, el 9 de agosto del año 2020. En el desarrollo del mismo, el Rector de la Casa de Estudios se explaya sobre la virtualización de la Universidad, las reconfiguraciones que debieron hacerse en la primera mitad del año 2020 y el acompañamiento de la Universidad a la sociedad en la emergencia sanitaria. También se refirió a las obras que ya están en marcha en la UNLP y las que comenzarán con fondos nacionales, a raíz de los aportes dentro del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, donde buscarán potenciar y hacer crecer el Polo Científico Tecnológico de la UNLP. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Investigación es
dc.subject Virtualización es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Gestión es
dc.subject Producción social es
dc.title La virtualización de la enseñanza como política de inclusión es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.description.note Se adjunta el audio de la entrevista realizada al Dr. Arq. Fernando Tauber en el programa radial "Alta data". es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Presidencia es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)