Search among the 169024 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2020-11-26T18:58:03Z | |
dc.date.available | 2020-11-26T18:58:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109896 | |
dc.description.abstract | Este artículo reflexiona en torno a la práctica de investigación y enseñanza. Recuperamos algunas tradiciones historiográficas para reflexionar sobre el quehacer de la práctica investigativa y sugerimos algunas estrategias de investigación histórica en el aula a partir del estudio del pasado reciente y las culturas escolares. | es |
dc.description.abstract | This article reflects on the practice of research and teaching. We intend to account for the work of research practice and suggest some strategies of historical research in the classroom by studying the recent past and school cultures. | en |
dc.format.extent | 37-56 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Pasado reciente | es |
dc.subject | Cultura escolar | es |
dc.title | Reflexiones en torno al pasado reciente y la cultura escolar: notas sobre investigación y enseñanza | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/751 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-1326 | es |
sedici.creator.person | Meschiany, Talia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |