Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-16T13:18:30Z
dc.date.available 2021-04-16T13:18:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208
dc.description.abstract Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año. es
dc.format.extent 114-115 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología es
dc.title.alternative Active Learning In Studentes of the School of Dentistry en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1934-2 es
sedici.creator.person Conte, Cecilia Paola es
sedici.creator.person Chungara, Roger Tomás es
sedici.creator.person Fallet, Mariana es
sedici.creator.person Felipe, Pablo Guillermo es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person Gatica, Maximiliano Nicolás es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Vijandi, Valeria Raquel es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-09-16
sedici.relation.event V Jornada Internacional y IV Jornada Estudiantil de Endodoncia "A" (FOLP, 16 de septiembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105811 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)