Busque entre los 155995 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:44Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1962-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12016 | |
dc.description.abstract | Los valores inherentes a la ejercitación física y el desenvolvimiento de la personalidad son cada vez más reconocidos y estimados. En nuestra época el individuo tiene que cumplir con nuevos y mayores deberes. La ejercitación alegre, plena de vida y estimulante de la actividad, es la que desde el punto de vista pedagógico contribuye a formar la disposición para el trabajo efectivo, en la mayoría de los hombres de hoy de todas las edades. La tendencia hacia la orientación pedagógica de la actividad deportiva libre merece cada vez mayor atención, debido a su eficacia para la ejercitación física. En esta nueva orientación pedagógica reside lo nuevo, lo decisivo para el desarrollo de la ejercitación física. | es |
dc.format.extent | 87-93 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación física | es |
dc.subject | Ejercicio | es |
dc.title | Importancia de las ejercitaciones físicas para la pedagogía | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Recla, Josef | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002134 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |