Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:44Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1961 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12024 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es trabajar sobre un tópico simple: existe una dimensión filosófica en toda investigación empírica, y los filósofos de la educación tienen en realidad, algo que brindar a los empíricos de la educación. Más específicamente, este trabajo intentará centrar la atención sobre un aspecto limitado de la investigación educativa: la tradicional búsqueda de los "criterios de éxito” en la educación. | es |
dc.format.extent | 59-65 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.title | La dimensión filosófica en la investigación pedagógica empírica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Burns, Hobert W. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002121 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |