Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:44Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1961
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12024
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es trabajar sobre un tópico simple: existe una dimensión filosófica en toda investigación empírica, y los filósofos de la educación tienen en realidad, algo que brindar a los empíricos de la educación. Más específicamente, este trabajo intentará centrar la atención sobre un aspecto limitado de la investigación educativa: la tradicional búsqueda de los "criterios de éxito” en la educación. es
dc.format.extent 59-65 es
dc.language es es
dc.subject pedagogía es
dc.subject Filosofía es
dc.title La dimensión filosófica en la investigación pedagógica empírica es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Burns, Hobert W. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002121 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)