Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-03T16:24:04Z
dc.date.available 2021-08-03T16:24:04Z
dc.date.issued 2021-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122039
dc.description.abstract En las prácticas de diseño existen múltiples formas de vincularse con empresas y emprendedores. Las canciones Arlistán, son la representación artística de un modo de capitalizar estrategias de diseño, composición musical y marketing publicitario, para crear ambientes sonoros que resulten en experiencias placenteras para los consumidores de café. A partir de una aplicación real, se analiza este nuevo concepto en el contexto del musical branding y se incorpora al sistema tipológico de la comunicación publicitaria. Asimismo, el frasco de café, no se limitará a ser concebido como contenedor del producto, sino que el diseño facilitará una experiencia de sentidos, que iniciará con la música como generadora de emociones y culminará en el sabor del café. es
dc.description.abstract In design practices there are multiple ways to link with companies and entrepreneurs. The Arlistán songs are the artistic representation of a way to capitalize on design strategies, musical composition and advertising marketing, to create sound environments that result in pleasant experiences for coffee consumers. Starting from a real application, this new concept is analyzed in the context of musical branding and incorporated into the typological system of advertising communication. Likewise, the coffee bottle will not be limited to being conceived as a container for the product, but the design will facilitate an experience of the senses, which will begin with music as a generator of emotions and will culminate in the taste of coffee. en
dc.format.extent 167-179 es
dc.language es es
dc.subject Canciones Arlistán es
dc.subject Composición musical es
dc.subject Diseño es
dc.subject Experiencia musical es
dc.subject Marketing publicitario es
dc.title Canciones Arlistán: composición y diseño en la experiencia musical es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.artyhum.com/revista/81/#p=1 es
sedici.identifier.issn 2341-4898 es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.creator.person Mengochea, José Luis es
sedici.subject.materias Diseño Industrial es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle ArtyHum es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 81 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)