Introducción: En el marco del proyecto, y dentro del contexto actual que nos afecta, a causa del Covid 19, nuestro equipo, sumado al aporte interdisciplinario, continuamos desarrollando las actividades preventivas de las patologías orales más prevalentes en odontología, en personas con discapacidad (PcD). Tuvimos la necesidad de adaptar la metodología de trabajo, teniendo en cuenta que son uno de los grupos más excluidos, con menos posibilidades de acceder a la APS y a la EPS. Nuestra metodología de trabajo fue reformulada para continuar desarrollando las actividades planeadas. Se utilizó, como recurso para la comunicación, la tecnología a través de plataformas y redes sociales. El uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) permitió incursionar en una nueva línea de trabajo, fomentando el optimismo, autoestima, seguimiento, la percepción social y la empatía, Nuestro propósito se basó en asegurar la accesibilidad de la información, algo fundamental para la inclusión de las PcD en la respuesta a la educación sanitaria que realizamos en las instituciones a las que acudíamos. Para ello realizamos diferentes capacitaciones y encuentros con personal idóneo, lo que contribuyó a la formación continua del perfil del odontólogo; se trata de un trabajo interdisciplinario donde diseñamos herramientas de apoyo educativo en la salud bucal destinadas a esta población blanco, basándonos en el respeto, el compromiso y la solidaridad, otorgando una adecuada vinculación con la comunidad permitiendo la difusión del conocimiento adquirido. Objetivos: Elevar y mantener el estado de salud bucal en PcD. Implementar estrategias metodológicas que nos permitan la comunicación en educación en salud bucal en tiempos de pandemia.