Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-12-21T15:04:15Z
dc.date.available 2021-12-21T15:04:15Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129869
dc.description.abstract En el presente trabajo nos proponemos desarrollar algunas aproximaciones a la problemática de las escuelas fumigadas y las particularidades observadas durante el contexto actual de pandemia por Covid-19. Las reflexiones surgen de la exploración de entrevistas periodísticas y material bibliográfico a raíz del interés del equipo por la temática. es
dc.format.extent 78-83 es
dc.language es es
dc.subject Fumigación es
dc.subject Escuela es
dc.subject Pandemias es
dc.title La pandemia y (de las) escuelas fumigadas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2047-8 es
sedici.creator.person Bejarano, Romina Valeria es
sedici.creator.person Chávez Asencio, Bárbara es
sedici.creator.person González Yonar, Franco es
sedici.description.note Mesa de trabajo 3: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-10
sedici.relation.event XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)