Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-03-25T12:49:56Z
dc.date.available 2022-03-25T12:49:56Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133260
dc.description.abstract En el presente trabajo nos proponemos el uso de las TIC como medio tecnológico que complemente el aprendizaje de los\as alumnos\as en aula presencial, mediante el uso de un aula virtual. Exponemos los desafíos que nos plantea el diseño de la propuesta de innovación pedagógica, contamos las características en cuanto a la construcción e implementación de un aula virtual extendida, reflexionamos en cuanto al beneficio y potencialidad de las nuevas tecnologías de la educación para los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la UNNE. es
dc.language es es
dc.subject Desarrollo de aula virtual extendida es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Tecnología en educación es
dc.title Aula virtual como soporte de clases presenciales en la Cátedra Derecho y Legislación Turística UNNE es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Encinas, Julio Ernesto es
sedici.description.note Asesor: César Barletta. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Alegre, Mercedes es
thesis.degree.name Especialista en Docencia Universitaria es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)