Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-25T12:49:56Z
dc.date.available 2022-03-25T12:49:56Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133260
dc.description.abstract En el presente trabajo nos proponemos el uso de las TIC como medio tecnológico que complemente el aprendizaje de los\as alumnos\as en aula presencial, mediante el uso de un aula virtual. Exponemos los desafíos que nos plantea el diseño de la propuesta de innovación pedagógica, contamos las características en cuanto a la construcción e implementación de un aula virtual extendida, reflexionamos en cuanto al beneficio y potencialidad de las nuevas tecnologías de la educación para los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la UNNE. es
dc.language es es
dc.subject Desarrollo de aula virtual extendida es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Tecnología en educación es
dc.title Aula virtual como soporte de clases presenciales en la Cátedra Derecho y Legislación Turística UNNE es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Encinas, Julio Ernesto es
sedici.description.note Asesor: César Barletta. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Alegre, Mercedes es
thesis.degree.name Especialista en Docencia Universitaria es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)