Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-31T18:52:26Z
dc.date.available 2022-03-31T18:52:26Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133676
dc.description.abstract En el presente documento se exponen las estrategias implementadas para las clases virtuales desarrolladas durante la pandemia de COVID-19 en la Comisión B de Física 1 (primeros semestres del 2020 y del 2021) y las dificultades con las que nos fuimos encontrando. En ambos casos el cuerpo docente estuvo formado por un profesor y una JTP (autorxs de esta presentación respectivamente) dos Ayudantes Diplomados y dos Ayudantes Alumnos. es
dc.format.extent 13-15 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de la física es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Covid 19 es
dc.title Estrategias para el dictado de clases en modalidad virtual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2096-6 es
sedici.creator.person Gamba, Martina es
sedici.creator.person Rosales, Héctor Diego es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event Encuentro de Docentes de Ciencias Básicas (EDOCB2021) (noviembre 2021, modalidad virtual) es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133644 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)