Search among the 170948 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2022-08-17T13:19:25Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T13:19:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140549 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo intento reflexionar sobre cómo las demandas históricas que tiene el sector de las personas mayores se evidenciaron y profundizaron en el territorio a partir del desarrollo de la pandemia. A su vez intentaré plasmar las nuevas problemáticas que surgieron a partir del nuevo contexto. En este sentido, desarrollaré los aportes que puede ofrecer el Trabajo Social en cuanto a la producción de conocimientos sobre esta temática, como así también en su intervención profesional. En este recorrido indagaré sobre los alcances y límites que tiene nuestra profesión respecto a este sector. El objetivo general de dicho artículo, es poner en agenda al sector buscando líneas de acción para fomentar la participación activa del mismo. | es |
dc.format.extent | 37-43 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | personas mayores | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.subject | Trabajo social | es |
dc.subject | territorio | es |
dc.title | Personas mayores y la territorialización de sus demandas en tiempos de post pandemia: aportes para pensar la participación activa del sector desde el trabajo social | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-3107 | es |
sedici.creator.person | Carrere, Santiago | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Voces Emergentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |