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dc.date.accessioned 2022-09-05T14:47:53Z
dc.date.available 2022-09-05T14:47:53Z
dc.date.issued 2020-08-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141519
dc.description.abstract Si bien el Ingreso a la carrera de Arquitectura- Universidad Nacional de La Plata- tiene como propósito introducir al estudiante en las lógicas y dinámicas de la Facultad, se plantea la posibilidad de articular desde el comienzo, nuevas prácticas de aprendizaje familiarizadas con los hábitos tecnológicos de las nuevas generaciones. Los nativos digitales o millennials, como sujetos crecidos en un mundo bombardeado de imágenes, un mundo ampliado en la virtualidad, asimilarán sin mayor dificultad nuevas estrategias pedagógicas, desarrolladas las mismas en entornos digitales como dispositivos de interfaz, entre sucesivas instancias de conformación de la noción del espacio. es
dc.description.abstract Although the Entrance to the career of Architecture - National University of La Plata- has the purpose of introducing the student to the logic and dynamics of the faculty, the possibility of articulating new learning practices familiar with the technological habits of the new generations. Digital natives (or millennials), as grown-up subjects in a world bombarded with images, in a world expanded in virtuality, will assimilate without further difficulty new pedagogical strategies developed in digital environments as interface devices between successive instances of shaping the notion of space. en
dc.description.abstract Embora a entrada na carreira de arquitetura - Universidade Nacional de La Plata- tenha o objetivo de apresentar ao aluno a lógica e a dinâmica do corpo docente, a possibilidade de articular novas práticas de aprendizagem familiarizadas com os hábitos tecnológicos de As novas gerações. Os nativos digitais (ou millennials), como sujeitos adultos em um mundo bombardeado de imagens, em um mundo expandido na virtualidade, assimilarão sem maiores dificuldades novas estratégias pedagógicas desenvolvidas em ambientes digitais como dispositivos de interface entre instâncias sucessivas de moldar a noção de espaço pt
dc.format.extent 143-146 es
dc.language es es
dc.subject Innovación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Arquitectura es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Inmersión digital es
dc.title Una propuesta TIC para el ingreso a Arquitectura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=816&id_articulo=16843 es
sedici.identifier.issn 1668-1673 es
sedici.creator.person Velázquez, Facundo Julián Matías es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event VII Congreso para Docentes, Directivos e Instituciones de Nivel Medio y Superior Interfaces en Palermo (Universidad de Palermo, 21 y 22 de mayo de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Reflexión Académica en Diseño & Comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año XX, vol. 43 es


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