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dc.date.accessioned | 2022-09-05T14:47:53Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T14:47:53Z | |
dc.date.issued | 2020-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141519 | |
dc.description.abstract | Si bien el Ingreso a la carrera de Arquitectura- Universidad Nacional de La Plata- tiene como propósito introducir al estudiante en las lógicas y dinámicas de la Facultad, se plantea la posibilidad de articular desde el comienzo, nuevas prácticas de aprendizaje familiarizadas con los hábitos tecnológicos de las nuevas generaciones. Los nativos digitales o millennials, como sujetos crecidos en un mundo bombardeado de imágenes, un mundo ampliado en la virtualidad, asimilarán sin mayor dificultad nuevas estrategias pedagógicas, desarrolladas las mismas en entornos digitales como dispositivos de interfaz, entre sucesivas instancias de conformación de la noción del espacio. | es |
dc.description.abstract | Although the Entrance to the career of Architecture - National University of La Plata- has the purpose of introducing the student to the logic and dynamics of the faculty, the possibility of articulating new learning practices familiar with the technological habits of the new generations. Digital natives (or millennials), as grown-up subjects in a world bombarded with images, in a world expanded in virtuality, will assimilate without further difficulty new pedagogical strategies developed in digital environments as interface devices between successive instances of shaping the notion of space. | en |
dc.description.abstract | Embora a entrada na carreira de arquitetura - Universidade Nacional de La Plata- tenha o objetivo de apresentar ao aluno a lógica e a dinâmica do corpo docente, a possibilidade de articular novas práticas de aprendizagem familiarizadas com os hábitos tecnológicos de As novas gerações. Os nativos digitais (ou millennials), como sujeitos adultos em um mundo bombardeado de imagens, em um mundo expandido na virtualidade, assimilarão sem maiores dificuldades novas estratégias pedagógicas desenvolvidas em ambientes digitais como dispositivos de interface entre instâncias sucessivas de moldar a noção de espaço | pt |
dc.format.extent | 143-146 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Arquitectura | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Inmersión digital | es |
dc.title | Una propuesta TIC para el ingreso a Arquitectura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=816&id_articulo=16843 | es |
sedici.identifier.issn | 1668-1673 | es |
sedici.creator.person | Velázquez, Facundo Julián Matías | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | VII Congreso para Docentes, Directivos e Instituciones de Nivel Medio y Superior Interfaces en Palermo (Universidad de Palermo, 21 y 22 de mayo de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Reflexión Académica en Diseño & Comunicación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año XX, vol. 43 | es |