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dc.date.accessioned | 2022-10-26T14:01:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T14:01:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144531 | |
dc.description.abstract | El trinomio tocar, bailar y cantar constituye una de las tantas formas de aprendizaje de las músicas populares, dando cuenta de materiales musicales, a través de la composición, la improvisación y la interpretación colectiva. y situada. Las prácticas musicales de Inés Granja Herrera y María Bergamaschi nos lleva a pensar cómo generar un vínculo entre las músicas populares y la improvisación colectiva; entonces: ¿de qué manera se puede incorporar el trinomio tocar, bailar y cantar en las formas de aprendizaje, enseñanza y producción de las músicas populares, ¿desde una perspectiva feminista decolonial? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Feminismo | es |
dc.subject | Decolonialismo | es |
dc.subject | Música popular | es |
dc.title | Tocar, bailar y cantar: materiales y recursos para la producción y enseñanza de las músicas populares desde el feminismo decolonial | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Arévalo Acosta, Karen Anyul | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Romé, Santiago | es |
sedici.contributor.codirector | Bergamaschi, María | es |
sedici.contributor.codirector | Martínez, Ximena | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Música (orientación Música Popular) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020 |