Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-10-27T17:21:58Z
dc.date.available 2022-10-27T17:21:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144670
dc.description.abstract En el presente artículo, se intentará conceptualizar el concepto de desarrollo reflexionando sobre el mismo a partir de su definición y sus características, diferenciándolo del crecimiento, y se abordará la relación entre desarrollo y pobreza. es
dc.format.extent 169-188 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) es
dc.relation.ispartof Estado y Política(s), 1 es
dc.subject Pobreza es
dc.subject desarrollo es
dc.subject Política es
dc.title Concepciones, dimensiones y perspectivas del desarrollo es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1594-8 es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.creator.person Girotto, Luciana Mercedes es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Camou, Antonio Adolfo Marcial es
sedici.contributor.compiler Pagani, María Laura es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64896 es
sedici.relation.bookTitle Debates teóricos y metodológicos actuales sobre las políticas públicas es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)