Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-11-10T18:16:36Z
dc.date.available 2022-11-10T18:16:36Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145532
dc.description.abstract Con el propósito de repensar las prácticas docentes desde la perspectiva de géneros y disidencias se presenta la propuesta de una Jornada-Taller a realizarse en la cátedra Taller 2-5C de la Facultad de Artes. Se articularán conocimientos de la psicología y del diseño gráfico, considerando los siguientes ejes de trabajo: “el espacio institucional como generizado” y “los modos de nombrarnos”. Se prevé como resultado de la jornada la elaboración de infografías sobre las temáticas trabajadas. es
dc.language es es
dc.subject Transversales es
dc.subject Géneros y disidencias es
dc.subject Perspectiva de género es
dc.subject Currículum es
dc.title “Gener-ando prácticas docentes. ¿Qué ves cuando me ves?” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Una propuesta de jornada de reflexión sobre las prácticas docentes con perspectiva de género es
sedici.creator.person Lescano, Aimé es
sedici.creator.person Grioni, María Luz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-09
sedici.relation.event IV Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 26 al 30 de septiembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)