Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-06-06T13:22:37Z
dc.date.available 2023-06-06T13:22:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153981
dc.description.abstract En el presente trabajo pretendemos dar cuenta de la labor que venimos desarrollando desde el Programa de Ingreso, Inclusión y Permanencia (PROPER) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido el objetivo del trabajo es presentar los lineamientos que guían el accionar del PROPER y por ende la planificación de las diversas actividades y/o intervenciones que se realizan desde dicho espacio. Asimismo pretendemos compartir la experiencia construida a partir del desarrollo de diversas actividades desarrolladas desde el programa. es
dc.language es es
dc.subject Trayectorias académicas es
dc.subject Estudiante universitario es
dc.subject Ingresantes es
dc.title El Programa de Ingreso, Inclusión y Permanencia de la Facultad de Psicología (UNLP): configuración de instancias de acompañamiento y orientación a estudiantes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cardós, Paula Daniela es
sedici.creator.person Izurieta, María Rosario es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)