Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-08-02T13:08:14Z
dc.date.available 2023-08-02T13:08:14Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155746
dc.description.abstract Hecha la apertura y presentación de la mesa con la presencia de los coordinadores y ponentes se hizo las aclaraciones de que las ponencias habían sido enviadas previamente para su lectura por todos los presentes a los fines de poder realizar el debate de los ejes propuestos: 1- Prácticas docentes: la elección de los contenidos y la forma de compartirlo con les estudiantes. 2- Cine y derecho: la influencia del “séptimo arte” en la elección y formación de les estudiantes de abogacía. 3- Comprensión integral de derecho en forma transversal. es
dc.format.extent 25-27 es
dc.language es es
dc.subject prácticas docentes es
dc.subject Cine es
dc.title Ejes disparadores del debate es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2001-0 es
sedici.creator.person Guidi, Julio es
sedici.creator.person González, Edgardo Gabriel es
sedici.creator.person Murias, Jorgelina es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)