Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-04-23T18:23:00Z
dc.date.available 2012-04-23T03:00:00Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15826
dc.description.abstract La noción de evaluación escolar no es sencilla. Distintos autores ampliaron y complejizaron su concepto a lo largo del tiempo. Sin embargo, y en esencia, aquello que la carga de conflictividad es posible que no haya cambiado o, en su defecto, que sólo haya variado la fachada para acompañarlos acontecimientos sociales. La evaluación debiera ser, en el mejor de los casos, una parte del sistema educativo, un instrumento útil al momento de relevar información acerca del aprendizaje y, en consecuencia, tomar decisiones acerca de la práctica docente. Pero ¿qué sucede en la realidad del aula, en ese espacio donde, posiblemente, el juicio valorativo alcanza su real dimensión? es
dc.format.extent 79-94 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject Evaluación Educacional es
dc.title Salvados, compensados o castigados es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-4/MForti.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Una mirada sobre la evaluación en Secundarias Básicas del conurbano bonaerense es
sedici.creator.person Forti, Eladia es
sedici.description.note Sección: Maquinaciones. Artículos. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000008098 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)