Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-10-03T15:19:13Z
dc.date.available 2023-10-03T15:19:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158303
dc.description.abstract El objetivo general de la presente actividad fue integrar contenidos de dos áreas: Química e Historia del Arte. La experiencia presentada es una actividad realizada durante dos años que permitió a docentes y estudiantes participantes correr los límites del formato escolar organizado disciplinalmente por asignaturas. En 2014 se realizó la primera práctica alfarera cruzando las áreas de Artes visuales y Química con estudiantes de 4to año. Esta experiencia fue el producto de búsquedas, diálogo entre docentes, necesidad de salir del formato tradicional. En 2015 se replicó la experiencia en el convencimiento de que la integración entre áreas, el pensar nuevas formas dialógicas entre contenidos y promover vivencias son instancias enriquecedoras de enseñanza-aprendizaje. es
dc.format.extent 545-546 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.subject integración entre áreas es
dc.subject Artes visuales es
dc.subject Química es
dc.subject Alfarería es
dc.title Práctica alfarera: ensayos entre el arte y las ciencias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-42-2294-7 es
sedici.creator.person Alba, María Julia es
sedici.creator.person Kozubsky, Leonora Eugenia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU) (Horco Molle, Tucumán, 5 y 6 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Jornadas de Enseñanza Media Universitaria. Pedes in terra ad sidera visus: revisando prácticas docentes. Trabajos completos y resúmenes extendidos es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)