Search among the 160957 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2023-10-10T12:44:00Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T12:44:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158669 | |
dc.description.abstract | A los fines de esta ponencia, la particularidad se centra, en una disciplina específica: el Derecho Civil como campo de estudio en el siglo XXI. Pretendo introducir un debate acerca de la previa enseñanza del campo teórico-normativo para que otras estrategias pedagógicas puedan encontrar un campo fértil en donde los alumnos produzcan su propio conocimiento. | es |
dc.format.extent | 554-558 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Derecho civil | es |
dc.subject | enseñanza del derecho | es |
dc.subject | campo teórico-normativo | es |
dc.subject | estrategias pedagógicas | es |
dc.title | Enseñanza del derecho civil: el abordaje del marco teórico-normativo en el amplio espectro de las estrategias de enseñanza | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1765-2 | es |
sedici.creator.person | Franchini, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Derecho | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-05 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76923 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. Debates del III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho | es |