Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2024-02-16T14:05:11Z
dc.date.available 2024-02-16T14:05:11Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162761
dc.description.abstract En este escrito se analizará específicamente el discurso de las iglesias evangélicas en Chaco sobre la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas, sintetizado en el congreso ‘‘ESI en valores’’, explorando con mayor profundidad la búsqueda por la perpetuación de la heteronormatividad y las estrategias que han utilizado para influir en la opinión pública y en las políticas educativas. Para ello, se realizaron entrevistas a docentes asistentes del Congreso ‘‘ESI en valores’’, junto con la revisión del material trabajado en el mismo cotejando con documentos oficiales emanados desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. es
dc.language es es
dc.subject ESI es
dc.subject Discurso evangélico es
dc.title El discurso evangélico en torno a la ESI y su penetración en el discurso escolar es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle El caso del Congreso ESI en Valores en la provincia del Chaco es
sedici.creator.person Caravaca, María Lara es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Luque, Juan Gabriel es
thesis.degree.name Especialista en Educación en Géneros y Sexualidades es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-05-23


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)