Busque entre los 161520 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-19T18:51:34Z | |
dc.date.available | 2024-09-19T18:51:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170402 | |
dc.description.abstract | Se desarrollará en este escrito el proyecto de investigación “La formación docente en el Profesorado Universitario de Educación Física en tiempos de pandemia. Priorización de contenidos y planes de contingencia.”. Se busca estudiar qué contenidos se priorizan en los planes de contingencia de la formación docente del PUEF durante ASPO y DISPO, en relación con la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | priorización de contenidos | es |
dc.subject | planes de contingencia | es |
dc.title | Planes de contingencia en la formación docente del PUEF-UNLu | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210913142018209410/@@display-file/file/Mesa22_Bilo_Planes de contingencia e la formación docente del PUEF UNLu_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Amancay Bilo, Mayra | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |