Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-19T18:51:34Z
dc.date.available 2024-09-19T18:51:34Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170402
dc.description.abstract Se desarrollará en este escrito el proyecto de investigación “La formación docente en el Profesorado Universitario de Educación Física en tiempos de pandemia. Priorización de contenidos y planes de contingencia.”. Se busca estudiar qué contenidos se priorizan en los planes de contingencia de la formación docente del PUEF durante ASPO y DISPO, en relación con la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico. es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject priorización de contenidos es
dc.subject planes de contingencia es
dc.title Planes de contingencia en la formación docente del PUEF-UNLu es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210913142018209410/@@display-file/file/Mesa22_Bilo_Planes de contingencia e la formación docente del PUEF UNLu_Actas.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Amancay Bilo, Mayra es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)