El objetivo de la presente comunicación consiste en reflexionar acerca de las implicancias prácticas que se derivan de la distinción conceptual entre los términos “método” y “sistema en el entrenamiento” de la flexibilidad. Se asume como presupuesto general que una aproximación de naturaleza teórico-crítica con el fin examinar la terminología empleada en este campo, podría ayudar a repensar las metodologías de trabajo existentes orientadas a la mejora y mantenimiento de la flexibilidad.
Información general
Fecha de exposición:4 de diciembre de 2021
Fecha de publicación:2021
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)