Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-26T15:33:56Z
dc.date.available 2011-09-26T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17361
dc.description.abstract El presente trabajo analiza las posibles razones que determinan la elección de línea teórica de una parte del alumnado en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. El objetivo específico de este estudio es avanzar en la comprensión de las razones implícitas y explícitas que originan la toma de decisiones en dicha elección de línea teórica, analizando especialmente la incidencia de factores racionales y no racionales en el proceso de decisión de la futura generación de psicólogos, abarcando la mayor cantidad de variables que podrían incidir en la decisión del estudiantado al seleccionar su futura orientación científica y profesional. es
dc.language es es
dc.subject carrera profesional es
dc.subject estudiantes; universidad; teoría es
dc.subject Especialización es
dc.title Elección de línea teórica en una carrera de Psicología: continuación de estudio longitudinal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel es
sedici.description.note Eje: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001431 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)