In Spanish
La práctica docente, -actividad que ejerzo desde el año 2011 en el área de Ciencias básicas, tecnología, producción y gestión siendo Arquitecta y Especialista en Docencia Universitaria. UNLP- implica la realización de multiplicidad de estrategias didáctico-pedagógicas dispuestas y desarrolladas en el espacio áulico. La sistematización de experiencias permite construir conocimiento tomando a las trayectorias docentes como potencial insumo. En tal sentido, he desarrollado y sistematizado distintos dispositivos didácticos para generar actividades integradoras de las clases teóricas y las actividades prácticas, y para producir intercambio grupal y el trabajo en formato taller; siendo el objetivo específico acompañar y allanar la comprensión y apropiación del lenguaje proyectual.
In English
The teaching practice, -activity that I exercise as an Architect and Specialist in University Teaching. UNLP- involves the implementation of a multiplicity of didactic-pedagogical strategies arranged and developed in the classroom within the framework of the pedagogical proposal of the course. The systematisation of experiences makes it possible to build knowledge by taking teaching trajectories as potential input. In this sense, I have developed and systematised different didactic devices to generate activities that integrate theoretical classes and practical activities, and to produce group exchanges and work in workshop format; being the specific objective to accompany and smooth the understanding and appropriation of the projectual language.