Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-25T16:13:52Z
dc.date.available 2012-06-25T16:13:52Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18298
dc.description.abstract El uso del teléfono móvil entre los estudiantes es prácticamente universal, lo cual implica un rotundo cambio tecnológico y cultural. El potencial de los dispositivos móviles permite ofrecer a los estudiantes nuevas formas de aprendizaje. A través de ellos se podrían llevar a cabo nuevas experiencias educativas. Con el Aprendizaje Móvil, las personas podrían pasar de ser simples receptores pasivos de contenidos a ser unos participantes creativos y en permanente comunicación dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject mobile learning; herramienta educativa; interactividad; celular; nuevas tecnologías es
dc.title El futuro de las tecnologías móviles y su aplicación al aprendizaje: Mobile Learning es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Depetris, María Rosa es
sedici.creator.person Tavela, Danya es
sedici.creator.person Castro, Maria Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)