Busque entre los 155287 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-25T18:42:11Z | |
dc.date.available | 2012-06-25T18:42:11Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18306 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia llevada a cabo en la Facultad de Informática de la UNLP orientada a la retención y contención de los alumnos que no han cumplido con los requisitos de aprobación del Curso de Nivelación obligatorio a la carrera de Ingeniería en Computación. Se presenta una experiencia que permite llevar a cabo un recorrido curricular alternativo que favorece la incorporación de estos alumnos durante el 2do cuatrimestre del año. Se presenta una breve descripción de la modalidad del curso y se justifica el uso de un entorno EVEA para la realización del curso. Por último se mencionan los resultados obtenidos de la implementación del curso en 2010. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ingreso; modalidad no presencial; contención; retención | es |
dc.title | Estrategia metodológica para la contención y retención de alumnos ingresantes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | El caso de la carrera Ingeniería en Computación de la UNLP | es |
sedici.creator.person | Gorga, Gladys | es |
sedici.creator.person | Madoz, María Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |