Busque entre los 154933 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-27T19:47:03Z | |
dc.date.available | 2012-06-27T19:47:03Z | |
dc.date.issued | 2010-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18359 | |
dc.description.abstract | Las TIC han irrumpido en todos los niveles de la educación formal y no formal. En este trabajo se describe las funcionalidades de un prototipo de software educativo, elaborado para la asignatura Lengua del quinto grado. El mismo se compone de cuatro secciones. En la primera sección se introduce al tema abordado. En la segunda sección se sintetiza la metodología, basada en trabajos de Ingeniería del Software y de Software Educativo. La tercera sección describe las principales funcionalidades del software educativo. Finalmente, se exponen las conclusiones preliminares y futuras líneas de trabajo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | software educativo; Lengua; complementos educativos | es |
dc.title | Prototipo educativo basado en SL: enseñanza-aprendizaje de la Lengua para el 5º grado de la Escuela Primaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Alderete, Romina Yolanda | es |
sedici.creator.person | Escalante, Jaquelina E. | es |
sedici.creator.person | Mariño, Sonia Itatí | es |
sedici.creator.person | Godoy Guglielmone, María Viviana | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010-05 | |
sedici.relation.event | V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |