Busque entre los 155995 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-02T17:53:04Z | |
dc.date.available | 2012-07-02T17:53:04Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18422 | |
dc.description.abstract | La incorporación de la educación a distancia a la enseñanza superior requiere cambios profundos. En el presente trabajo nos focalizamos en analizar los aspectos distintivos de la enseñanza de la Matemática en entornos virtuales. Por una parte, las condiciones en las cuales se producen la formación y el afianzamiento de los conceptos matemáticos, y por la otra, las características de nuevos modelos adecuados de intervención didáctica y la transformación en los modos de apropiación del conocimiento por parte de los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | conceptos matemáticos; representaciones semióticas; propuestas didácticas; uso de CAS | es |
dc.title | El aprendizaje de los conceptos matemáticos en entornos virtuales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Milevicich, Liliana | es |
sedici.creator.person | Lois, Alejandro | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |