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dc.date.accessioned 2012-07-03T21:38:40Z
dc.date.available 2012-07-03T21:38:40Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18444
dc.description.abstract El presente trabajo utiliza estrategias pertenecientes al área de la Minería de Datos para analizar la metodología de enseñanza aplicada hasta el momento en un curso de Probabilidades y Estadística básico. También se propone la utilización de una herramienta de software que reemplace la manera de realizar los trabajos prácticos. Con esto se espera poder contar con información permanentemente actualizada del desempeño de los alumnos y a la vez incorporar una metodología de trabajo que favorezca tanto a alumnos como docentes. Los datos recolectados serán utilizados para obtener reglas de asociación que permitan mejorar el material y/o los procesos de aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject minería de datos educativa; enseñanza de estadística es
dc.title Técnicas de minería de datos aplicadas al diseño de un curso de Estadística es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lanzarini, Laura Cristina es
sedici.creator.person Maulini, Juan Andrés es
sedici.creator.person Villa Monte, Augusto es
sedici.creator.person Corbalán, Leonardo César es
sedici.creator.person Grossi, Marcos es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)