Busque entre los 154933 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-04T16:45:15Z | |
dc.date.available | 2012-07-04T16:45:15Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18473 | |
dc.description.abstract | La distribución de netbooks a través del Programa Conectar-Igualdad ha despertado grandes inquietudes y expectativas en el personal docente y alumnos de las escuelas que se encuentran recibiendo estos equipos. Los alumnos se ven entusiasmados y proactivos, mientras que, la mayoría de los docentes con una gran incertidumbre tanto por desconocimiento sobre el uso de estos equipos, como por el replanteo casi obligatorio que deberán tener de sus asignaturas y/o de las forma de enseñar las mismas. En este marco, se plantea una forma de aprovechar conocimientos y usos de herramientas muy populares, como ser las redes sociales enfocados hacia aspectos educativos. Este trabajo tiene como objetivo principal plantear el uso de una Red Social Educativa (ReSEA) como apoyo al programa Conectar-Igualdad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | red social; TIC; trabajo colaborativos; e-learning | es |
dc.title | Desafíos del modelo 1 a 1: usando ReSea en la escuela | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Rulli, María Luján | es |
sedici.creator.person | Banchoff Tzancoff, Claudia M. | es |
sedici.creator.person | Bibbó, Luis Mariano | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |