Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-21T13:35:57Z | |
dc.date.available | 2012-08-21T13:35:57Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19898 | |
dc.description.abstract | Frente a la preocupación sobre la cuestión del sujeto cognoscente es operativo considerar dos dimensiones que se ordenan mutuamente: la incidencia de los aspectos hegemónicos y contrahegemón icos en la constitución del sujeto entendido como sujeto histórico y de manera conexa el papel de los individuos en la formación del sujeto colectivo. La categoría clase social supone un nivel de análisis adecuado para delimitar al sujeto histórico. Desde este lugar, es importante distinguir entre el modo de producción y la formación social local y situada que se corresponde con el sujeto individua1. | es |
dc.format.extent | 96-100 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | praxis | es |
dc.subject | sujeto | es |
dc.subject | pensamiento crítico | es |
dc.title | La función formativa de la praxis | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2334 | es |
sedici.title.subtitle | Su posibilidad en la construcción de pensamiento crítico | es |
sedici.creator.person | Del Valle, Nora | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 12, no. 6 | es |