Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-21T13:35:57Z
dc.date.available 2012-08-21T13:35:57Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19898
dc.description.abstract Frente a la preocupación sobre la cuestión del sujeto cognoscente es operativo considerar dos dimensiones que se ordenan mutuamente: la incidencia de los aspectos hegemónicos y contrahegemón icos en la constitución del sujeto entendido como sujeto histórico y de manera conexa el papel de los individuos en la formación del sujeto colectivo. La categoría clase social supone un nivel de análisis adecuado para delimitar al sujeto histórico. Desde este lugar, es importante distinguir entre el modo de producción y la formación social local y situada que se corresponde con el sujeto individua1. es
dc.format.extent 96-100 es
dc.language es es
dc.subject praxis es
dc.subject sujeto es
dc.subject pensamiento crítico es
dc.title La función formativa de la praxis es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.title.subtitle Su posibilidad en la construcción de pensamiento crítico es
sedici.creator.person Del Valle, Nora es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 12, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)