Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2012-08-22T14:49:52Z
dc.date.available 2012-08-22T14:49:52Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/19987
dc.description.abstract Los afiches y los anuncios de René Gruau hacen aparecer un juego creativo sensiblemente diferente. Se suceden tres fases en el análisis, y pueden corresponder a las fases sucesivas de elaboración de la obra. es
dc.format.extent p. 36-37 es
dc.language es es
dc.title René Gruau y la retórica visual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-7612 es
sedici.creator.person Durand, Jacques es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.subject.eurovoc publicidad es
sedici.subject.keyword retórica es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.journalTitle La Puerta FBA es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)