Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-10-16T16:11:06Z | |
dc.date.available | 2012-10-16T16:11:06Z | |
dc.date.issued | 2012-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22526 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/22526 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Niños con Discapacidad | es |
dc.subject | paradigmas de discapacidad | es |
dc.subject | Personas con Discapacidad | es |
dc.subject | prácticas sociales | es |
dc.subject | prácticas corporales | es |
dc.subject | sujetos | es |
dc.title | Educación corporal y diversidad | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales | es |
sedici.creator.person | Sosa, Laura Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.contributor.director | Malbrán, María del Carmen | es |
thesis.degree.name | Magister en Educación Corporal | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2012-06-25 | |
sedici.acta | 74-75 | es |