Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-16T16:11:06Z
dc.date.available 2012-10-16T16:11:06Z
dc.date.issued 2012-10-16
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22526
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/22526
dc.description.abstract El propósito de este estudio fue analizar la integración e inclusión de niños/as con discapacidad en las clases de educación física de las escuelas comunes, enmarcadas en las transformaciones de las políticas educativas de la educación especial, y la Educación Física en particular, en relación con las concepciones históricas sobre los sujetos con discapacidad. es
dc.language es es
dc.subject Niños con Discapacidad es
dc.subject paradigmas de discapacidad es
dc.subject Personas con Discapacidad es
dc.subject prácticas sociales es
dc.subject prácticas corporales es
dc.subject sujetos es
dc.title Educación corporal y diversidad es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales es
sedici.creator.person Sosa, Laura Mercedes es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.contributor.director Malbrán, María del Carmen es
thesis.degree.name Magister en Educación Corporal es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2012-06-25
sedici.acta 74-75 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)