Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-20T14:28:56Z | |
dc.date.available | 2012-11-20T14:28:56Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24399 | |
dc.description.abstract | Al abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Recogida de datos | es |
dc.subject | Conflictos Civiles | es |
dc.subject | aula de secundaria | es |
dc.subject | Detección de conflictos | es |
dc.title | Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Mayorga Fernández, José | es |
sedici.creator.person | Ruiz Baeza, Vicenta María | es |
sedici.description.note | Eje: Conflictos escolares/disciplina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |