Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T14:28:56Z
dc.date.available 2012-11-20T14:28:56Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24399
dc.description.abstract Al abordar un trabajo sobre el conflicto en el aula de secundaria desde el ámbito de la pedagogía, lo primero que debemos hacer es clarificar las concepciones de las que vamos a partir. La terminología empleada en las Ciencias Sociales no se ha utilizado, tradicionalmente, con tanta precisión y exactitud como se ha hecho en las ciencias experimentales. En educación podemos encontrar términos que no poseen una definición clara o que se entienden de distinta forma dependiendo del contexto en el que se está utilizando. es
dc.language es es
dc.subject Recogida de datos es
dc.subject Conflictos Civiles es
dc.subject aula de secundaria es
dc.subject Detección de conflictos es
dc.title Técnicas de recogida de datos para la detección de conflictos en un aula de secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Mayorga Fernández, José es
sedici.creator.person Ruiz Baeza, Vicenta María es
sedici.description.note Eje: Conflictos escolares/disciplina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)