Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T12:16:12Z
dc.date.available 2012-11-21T12:16:12Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24472
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es doble, por un lado reflexionar sobre la particular combinación/articulación entre la modalidad a distancia y el carácter eminentemente femenino de la formación y del rol docente en la Argentina y por otro lado sobre los vínculos entre género y tecnología, emergentes de la educación a distancia. Ambos objetivos expresan la necesidad de pensar sobre nuestra experiencia como formadores de docentes en la modalidad a distancia en el área de la lengua inglesa desde el año 2002 y nuestra preocupación por indagar sobre las implicancias del perfil eminentemente femenino y trabajador de nuestra población. es
dc.language es es
dc.subject Distance learning es
dc.subject educación es
dc.subject Formación docente a distancia es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject Mujeres es
dc.subject mujer es
dc.title La formación docente a distancia: ¿una cuestión de mujeres? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Graziano, Nora es
sedici.creator.person Lizenberg, Nora es
sedici.creator.person Ginocchio, Virginia es
sedici.description.note Eje: E-learning: Educación a distancia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)