Busque entre los 155995 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T12:16:12Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T12:16:12Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24472 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es doble, por un lado reflexionar sobre la particular combinación/articulación entre la modalidad a distancia y el carácter eminentemente femenino de la formación y del rol docente en la Argentina y por otro lado sobre los vínculos entre género y tecnología, emergentes de la educación a distancia. Ambos objetivos expresan la necesidad de pensar sobre nuestra experiencia como formadores de docentes en la modalidad a distancia en el área de la lengua inglesa desde el año 2002 y nuestra preocupación por indagar sobre las implicancias del perfil eminentemente femenino y trabajador de nuestra población. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Distance learning | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Formación docente a distancia | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | Mujeres | es |
dc.subject | mujer | es |
dc.title | La formación docente a distancia: ¿una cuestión de mujeres? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Graziano, Nora | es |
sedici.creator.person | Lizenberg, Nora | es |
sedici.creator.person | Ginocchio, Virginia | es |
sedici.description.note | Eje: E-learning: Educación a distancia | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |