Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T14:15:36Z
dc.date.available 2012-11-21T14:15:36Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24510
dc.description.abstract Este artículo intenta desarrollar algunas cuestiones conceptuales ya elaboradas y abordadas de modo especializado. Lo que se intenta llevar a cabo en el presente ensayo es desplegar las categorías a modo de reflexión con un estilo ensayístico pero a la vez comprometedor donde intentamos: 1) develar la falacia en la que todos los intelectuales críticos que analizamos este tipo de situaciones podemos llegar, sin conciencia, a manifestarnos de modo opuesto con lo que estamos comprometidos. 2) Por otro lado incluir la categoría de tecnología para los estudios sociológicos como los hacemos comúnmente con las dimensiones económicas, política, etc. 3) Descubrir la bidimensionalidad que traen consigo las Tecnologías actuales es
dc.language es es
dc.subject dominación es
dc.subject emancipación es
dc.subject intelectuales es
dc.subject crítico-orgánicos es
dc.title Tecnología, cultura y sociedad: el rol de los intelectuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tello, César Gerónimo es
sedici.description.note Eje: Reflexiones educación Siglo XXI es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)