Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-22T12:34:50Z | |
dc.date.available | 2012-11-22T12:34:50Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24593 | |
dc.description.abstract | Las características de los alumnos de Educación Primaria, con unas edades determinantes para su formación como personas adultas y con un perfil cognitivo especialmente dinámico, hace pensar en la importancia de establecer un adecuado proceso de enseñanza, que incluya una selección y secuenciación idónea de contenidos, a lo largo de los diversos niveles de esta etapa educativa, para así lograr una adquisición significativa y eficaz de dichos contenidos por parte de los alumnos. En este sentido, este trabajo trata de desarrollar en los alumnos de Formación Inicial del Profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia, la capacidad de establecer y saber aplicar criterios de secuenciación de contenidos, ejemplificando para el caso de una propuesta de enseñanza sobre "Las Máquinas y la Energía". | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Máquinas y energía | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | ENERGÍA | es |
dc.title | La enseñanza de las maquinas y la energia en educacion primaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Hernández Abenza, Luis | es |
sedici.description.note | Eje: Educación primaria: reflexiones | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |