Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T16:07:13Z
dc.date.available 2012-11-22T16:07:13Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24637
dc.description.abstract En la primera parte de esta comunicación primer lugar una introducción a la teoría de la evaluación del aprendizaje lingüístico, para cual introduzco una serie de conceptos relacionados con la teoría de la evaluación y realizo una clasificación de los diferentes tipos de pruebas lingüísticas. En la segunda parte paso a explicar el sistema norteamericano de evaluación del aprendizaje de los alumnos adultos que están participando en programas para el aprendizaje del inglés como segunda lengua mediante la presentación del marco normativo en el que se insertan los programas de enseñanza de inglés como segunda lengua para alumnos adultos y diferentes ejemplos de sistema de evaluación del aprendizaje de estudiantes adultos de inglés como segunda lengua. es
dc.language es es
dc.subject educación de adultos es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.title La evaluación del aprendizaje de una segunda lengua en los alumnos adultos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cuadrado Moreno, José es
sedici.description.note Eje: Formación Continua es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)