Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2012-11-27T13:54:30Z
dc.date.available 2012-11-27T13:54:30Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/24700
dc.description.abstract La educación asistida en Cuba ha sufrido grandes transformaciones con vistas al logro de la elevación de la cultura general de la población. Se trata de llevar las grandes universidades a los rincones del país. Para ello ha sido necesaria la creación de sedes universitarias donde se imparten diferentes carreras humanistas y técnicas. El siguiente trabajo pretende proponer una estrategia para la asignatura de Metodología, Métodos y Técnicas de Investigación Social impartidas a estudiantes de 1er año de las carreras de Sociología, Psicología, Comunicación Social y Estudios Socioculturales con vistas al logro de los procedimientos y enfoques de la investigación social incursionando e temáticas desde diferentes perspectivas sociales que puedan ser tratadas desde estas carreras con un enfoque sistémico y cultural. es
dc.format.extent 6 p. es
dc.language es es
dc.title La metodología de la investigación desde la educación asistida en Cuba es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Milián Castillo, Mileydi es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.eurovoc investigación es
sedici.subject.keyword Educación asistida en Cuba es
sedici.subject.keyword Metodología de la investigación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)