Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-06-27T16:28:57Z
dc.date.available 2013-06-27T16:28:57Z
dc.date.issued 2013-06-27
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27389
dc.description.abstract El presente trabajo expone los resultados de la experiencia de modelar la capacidad de resiliencia de alumnos universitarios avanzados mediante el constructo generado por Wagnild y Young, y relevado a alumnos de las carreras del Departamento Informática de la FCEFNUNSJ. Esta encuesta, reformulada y adaptada, se describe mediante técnicas de análisis multivariable y tareas de segmentación que posibilitan encontrar las dimensiones-factores que caracterizan al perfil resiliente de los alumnos. es
dc.format.extent 1068-1072 es
dc.language es es
dc.subject Data mining es
dc.subject Abandono de los Estudiantes es
dc.subject Métodos y Procedimientos Estadísticos es
dc.title Determinacion de factores resilientes en los alumnos universitarios es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Beguerí, Graciela es
sedici.creator.person Klenzi, Raúl O. es
sedici.creator.person Malberti, Alejandra es
sedici.description.note Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2013-04
sedici.relation.event XV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)